2013-07-13 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Un espacio del museo dedicado a Leo Messi



Marc García

Pese a que algunos especulen con la posibilidad de que Neymar eclipse a Leo Messi, lo cierto es que desde el seno del club azulgrana son conscientes de que el delantero argentino es el auténtico número uno de la historia.



Por ello, en el Museo del FC Barcelona han inaugurado un nuevo lugar reservado al mejor jugador del mundo. De esta manera, los visitantes podrán ver de cerca este espacio dedicado a los goles y éxitos de la Pulga.

El espacio Leo Messi, de 70 metros cuadrado en la planta 1 del recorrido del Camp Nou Experience, es un lugar de culto del atacante argentino. Además, es el primero dedicado a un único futbolista y a un jugador aún en activo. En esta zona se pueden contemplar los cuatro Balones de Oro y las dos Botas de Oro, repartidas en seis vitrinas.

Además de sus conquistas individuales más importantes, los visitantes también podrán ver todos los goles de Leo Messi en dos mesas interactivas y se podrá votar por la mejor diana del crack de Rosario.



"Era una demanda de los visitantes. Querían estar más cerca del héroe azulgrana. El Museo deja claro que el FC Barcelona son emociones y sensaciones y que, además de descubrir nuestra historia, también hay un mundo de ilusión y fantasía", ha dicho el director del Museo, Jordi Penas.


Deja tu Comentario