Se trata de Yayá Touré. El africano, actualmente en las filas del Manchester City, está esperando para ver si renueva o no con la entidad británica, hasta el punto de que la falta de noticias sobre su continuidad ha hecho que su agente se haya expresado en unas palabras bastante duras: "O firmamos el nuevo contrato antes del domingo o empezamos a negociar con otros clubes".
Touré quiere seguir, pero si no hay novedades en breve, empezará a considerar ofertas. Y una de ellas, según 'The Sun', llegaría procedente del Real Madrid. Mourinho ha seguido al ex azulgrana durante muchos años y sería un admirador de sus virtudes.
Tal y como demostró en su etapa en Barcelona, Yayá Touré es un mediocentro defensivo, pero nada torpe con el balón en los pies, e incluso en Inglaterra se ha destapado como llegador desde segunda línea. Sin duda, en la ciudad Condal escocería y mucho el hecho de ver a un ex futbolista suyo en el "enemigo".
El precio del veterano centrocampista no sería, además, descabellado: 25 millones, aunque el Madrid pelearía con el Chelsea por hacerse con los servicios del centrocampista, al cual quieren los londinenses para que sea recambio de Lampard. Habrá que estar atentos a la decisión que tome el City. ¿Renovará o no renovará?.