2013-03-21 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Un ex azulgrana podría ser el recambio de Xabi Alonso



Se trata de Yayá Touré. El africano, actualmente en las filas del Manchester City, está esperando para ver si renueva o no con la entidad británica, hasta el punto de que la falta de noticias sobre su continuidad ha hecho que su agente se haya expresado en unas palabras bastante duras: "O firmamos el nuevo contrato antes del domingo o empezamos a negociar con otros clubes".

Touré quiere seguir, pero si no hay novedades en breve, empezará a considerar ofertas. Y una de ellas, según 'The Sun', llegaría procedente del Real Madrid. Mourinho ha seguido al ex azulgrana durante muchos años y sería un admirador de sus virtudes.



Tal y como demostró en su etapa en Barcelona, Yayá Touré es un mediocentro defensivo, pero nada torpe con el balón en los pies, e incluso en Inglaterra se ha destapado como llegador desde segunda línea. Sin duda, en la ciudad Condal escocería y mucho el hecho de ver a un ex futbolista suyo en el "enemigo".

El precio del veterano centrocampista no sería, además, descabellado: 25 millones, aunque el Madrid pelearía con el Chelsea por hacerse con los servicios del centrocampista, al cual quieren los londinenses para que sea recambio de Lampard. Habrá que estar atentos a la decisión que tome el City. ¿Renovará o no renovará?.


Deja tu Comentario