2011-08-29 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Un ex barcelonista defiende a Mourinho



Pese a que desde Barcelona y su sectaria prensa sólo se sepa hablar de José Mourinho y despotricar contra él, la gente que entiende de fútbol y que no está contaminada por Rosell y su entorno sabe aplicar la lógica entorno a lo que significa el portugués para el fútbol, como en el caso del ex delantero azulgrana Sonny Anderson,

El brasileño ha opinado este lunes que las actuaciones del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tanto dentro como fuera del campo generan un "espectáculo que no perjudica al fútbol", al tiempo que ha asegurado que el equipo blanco es "más completo" esta temporada, aunque cree que su gran rival, el FC Barcelona, "estará por encima si recupera a todos sus jugadores".



"No creo que Mourinho perjudique al fútbol. Ha llegado al Madrid para ganar títulos y lo ha conseguido, es bueno para el fútbol español y para su club. Cuando Mourinho sale a hablar, tanto dentro como fuera del campo, da espectáculo, lo cual no creo que sea malo. La gente terminará viéndole de otra manera", aseguró en una charla digital.

Anderson también habló sobre las delanteras de ambos equipos asegurando que Karim Benzema es mucho mejor que Villa:  "El francés tiene mucho margen de progresión, más que Villa, aunque éste ha ganado más títulos. Este año será la mejor temporada de la carrera de Benzema", auguró.


Deja tu Comentario