Un ex blaugrana que también se rinde a Cristiano

Un ex blaugrana que también se rinde a Cristiano

2011-12-26 | Administrador

"Lionel Messi engrandece a todo el conjunto del Barcelona: Es excepcional. Es un jugador de 'PlayStation'. Aun así, me decanto por Cristiano Ronaldo, ¡y bien sabe Dios que los otros dos me encantan! El Madrid tiene un contexto un poco más complicado que el Barcelona, pero él presenta unas estadísticas impresionantes", destaca Petit. Contundente en sus palabras, tiene en cuenta los goles de Cristiano y el hecho que es una máquina de generar fútbol. "Después de ser rey de Inglaterra –añade–, no dudó en arriesgarse con un nuevo reto, yendo a Madrid. Ha sabido asumir perfectamente sus responsabilidades, y quizás tenga más capacidad para marcar de cabeza que el argentino", ha reconocido el galo. 

Aunque parezca que los quieran silenciar, la gente del fútbol también se posiciona a favor de CR7. Al fin y al cabo, es el que ha ganado la Bota de Oro este año marcando más goles que nadie y el que esta temporada está goleando a ritmo de récord. Porque Cristiano, todavía, puede dar la sorpresa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com