2011-10-05 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Un ex canterano blanco genera interés en toda Europa



Según informa la prensa deportiva portuguesa, Manchester Unitad y Milán están detrás de Javi García, convertido en uno de los principales baluartes del equipo lisboeta desde su posición de pivote defensivo.

El diaro 'Record' asegura en su portada que el centrocampista español sólo saldría por una cantidad superior a 20 millones de euros.

Javi García, de 24 años, llegó al Benfica en el año 2009 procedente del Real Madrid, a cambio de unos 7 millones de euros, y se convirtió inmediatamente en un fijo en las alineaciones de su entrenador, Jorge Jesús.

Otro de los futbolistas 'encarnados' pretendidos por un 'grande' europeo es el interior argentino Nico Gaitán, por el que ya ha mostrado interés el Paris Saint Germain.

Así lo informa hoy el diario 'O Jogo', que recoge las declaraciones del agente del jugador, José Iribarren, quien se limitó a asegurar que el internacional por la albiceleste 'está muy feliz' en el Benfica.

'Gaitán tiene todavía mucho más para dar. No vale la pena hablar del interés de este o de aquel club', señaló Iribarren, que a su vez admitió no haber hablado por el momento con los dirigentes del equipo lisboeta para renovar su contrato.

El argentino fue uno de los miembros de la plantilla del Benfica más destacados la pasada temporada y ha vuelto a arrancar con buen pie esta campaña, como en el partido contra el Manchester United correspondiente a la fase de grupos de la Champions, cuando dio una asistencia de gol con el interior de su bota izquierda.

Gaitán recaló en el Benfica en verano de 2010, tras la salida de su compatriota y ahora madridista Angel Di María, y por su fichaje se pagaron 8,4 millones de euros a Boca Juniors. EFE

 




Deja tu Comentario