2011-10-01 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Un ex del Real Madrid en lugar de otro ex del Real Madrid



No es ningún secreto que Guti quiere dejar la Liga turca y conocer otros campeonatos, otras culturas, otros países… y tampoco es un secreto que David Beckham termina contrato con el equipo de la Major League Soccer (MLS) a final de año. Según el portal Tribal Football, el español ocuparía la vacante del inglés en la competición americana.

Por lo que a Beck’s respecta, el Queen’s Park Rangers y el Tottenham son los equipos de la Premier que quiere contar con él como gran reclamo, según el The Sun. "Si David quiere venir al Tottenham sería recibido con los brazos abiertos. Es un jugador único en el golpeo de balón y un talento excepcional", afirmó el preparador inglés, Harry Redknapp.



Aunque el destino de Beckham cada día está más cerca de la Ligue1. El jeque-Paris Saint-Germain quiere en sus filas a un crack consolidado para culminar el megaproyecto y el inglés es una de sus debilidades. El diario Le Parisien afirma que el técnico del PSG, Leonardo, ha contactado con Beckham para convencerle y este se habría mostrado "muy alagado". 

Precisamente Leonardo habló maravillas de él en la BBC. "Hay un jugador inglés que realmente me gusta y con el que he trabajado. Es alguien a quien admiro y aprecio. Es David Beckham", dijo. "Le entrené en el Milan y creamos buenos lazos. Es más que un futbolista, pero cuando le ves cada día entrena y juega como un niño. Respeta las reglas, te escucha y quiere lo mejor para el equipo. Por eso es para mí un gran ejemplo".

A mediados de octubre, los propietarios del PSG se desplazarán a Los Ángeles para entrevistarse con la estrella. LA Galaxy han anunciado su intención de prorrogarle el contrato a Beck’s.



 


Deja tu Comentario