2011-09-22 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Un ex madridista jugará en Tercera División



Pese a que el Real Madrid siempre se ha caracterizado por fichar a los mejores jugadores del mundo, el club blanco, como tantos otros, también ha realizado compras que es mejor olvidar.

Junto a los nombres de Petkovic, Baljic o Spasic, en la lista negra del Madrid figura el nombre de Edwin Congo. El delantero colombiano llegó al Real Madrid en el año 2001 a cambio de cinco millones de euros. Sólo aguantó medio año en el conjunto blanco, sin llegar ni siquiera a debutar, y empezó a dar tumbos  por equipos como Valladolid, Levante, Sporting y Recreativo de Huelva.



Pese a contar con 34 años, Congo se resiste a colgar las botas y por ello el colombiano se encuentra a  prueba en uno de los clubes históricos de nuestro país, el Castellón, donde espera hacerse un hueco en el conjunto que dirige Javier Cabello en Tercera División

No es la primera aventura de Congo en el fútbol semiprofesional. En las últimas temporadas el delantero sudamericano ha jugador en  el Olimpic de Xátiva (Tercera) o en el Benissa (Preferente).


Deja tu Comentario