2011-12-15 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Un ex madridista que hace historia



Van Nistelrooy hizo historia en el Real Madrid. El delantero holandés se ganó con sus goles y su juego a la afición del Santiago Bernabéu. Un hombre gol que en todo momento sabía dónde tenía que estar para meter en la red tanto tras tanto. Este hecho, ha fructificado en el galardón que le ha concedido la IFFHS por ser el mayor goleador de la primera década del siglo XXI (2001-2010).

El ariete holandés ha acumulado un total de 86 tantos, uno más que el ex delantero del Barça Thierry Henry, y tres más que el costamarfileño Didier Drogba, que sumó 83.Así, otra de las gratas noticias que conlleva este ranking es la posición del primer español en la clasificación, que no podía ser otro que Raúl González Blanco, que ocupa la octava posición, con 81 tantos, un puesto por encima del azulgrana David Villa, que es noveno con 68 tantos.



Para esta clasificación el IFFHS ha tenido en cuenta los goles internacionales marcados con las selecciones absolutas, las fases finales de eventos olímpicos, la Copa Mundial de Clubs, competiciones continentales de equipos nacionales, Supercopas continentales y enfrentamientos entre los respectivos clubs campeones continentales.

Así, desde Madrid-Barcelona, queremos rendir tributo a Rudd Van Nistelrooy con un video que recoge todos los goles del oranje con la camiseta blanca.

Player Video...
 
//

Deja tu Comentario