2011-11-14 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Un ex madridista quiere vengarse de su antiguo equipo



Aunque la visita al campo del Valencia siempre ha sido una de las más complicadas que cualquier equipo de la Liga BBVA tiene a lo largo del año, el Real Madrid firmó uno de sus mejores partidos de la temporada pasada en Mestalla ganando por 3-6, un resultado que un ex jugador blanco todavía no ha olvidado.

Por ello, Roberto Soldado ha asegurado hoy en rueda de prensa que quiere "revancha por la derrota de la temporada pasada" en el partido que valencianos y madrileños disputarán el próximo sábado a partir de las 22:00 horas en el feudo ché. "No se puede repetir la imagen del pasado partido ante el Real Madrid, donde el equipo salió al campo con una sensación de inferioridad desde el principio", ha argumentado el delantero valenciano asegurando también que el equipo dirigido por Unai Emery "tiene mejor nivel esta temporada", gracias en parte "a la mayor solidez defensiva, que comienza desde la delantera".

Para Soldado, “hay que hacer un partido perfecto para poder ganar al Real Madrid” y que espera para conseguirlo el apoyo de la afición. "Es una buena ocasión para darle una alegría a la afición, sobre todo por la imagen que se dio en el partido de la temporada pasada, algo que no se puede repetir", ha argumentado.






Deja tu Comentario