2012-03-26 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Un ex pupilo de Mourinho en el APOEL



Mourinho no es un entrenador cualquiera, es el mejor míster del mundo, como mucho se han atrevido a señalar. El portugués siempre deja su sello, y un rival mañana de lso blancos, y ex pupilo del luso ha dado buena cuenta de ello, Nuno Morais: “Aprendí mucho de Mourinho. Me enseñó los conceptos en la media porque yo comencé siendo central en el Peñafiel", ha relatado el jugador del APOEL.

Con el entrenador luso al frente del Chelsea, Morais no tuvo muchas oportunidades, pero el es consciente de que los jugadores que había por delante tenían una calidad especial: "Era difícil tener minutos con Makelele, que siempre fue mi ídolo, Essien y Lampard. Pero aprendí”. Así, ahora el ídolo de Morais ha cambiado, y viste de blanco, aunque este miércoles no estará sobre el césped: “Ahora, mi gran ídolo es Xabi Alonso. Soy un jugador táctico, como él. Hay futbolistas que pasan inadvertidos pero son importantes para los equipos. Xabi combina la función de jugar y la de prevenir en el balance defensivo".



Morais disputó tan solo 9 encuentros en dos años en el Chelsea, pero esto no le ha servido para guardar rencor a Mourinho, todo lo contrario: “Con esos nombres era casi imposible jugar. La actitud de Mou me encanta. Sólo con su manera de ser te encandila. Trataba a todos por igual, suplentes y titulares", ha destacado.


Deja tu Comentario