Un ex valencianista deberá cubrir a un ex madridista

Un ex valencianista deberá cubrir a un ex madridista

2010-12-04 | Administrador

Bonita y curiosa imagen la que nos espera en Madrid. Raúl Albiol, ex jugador del Valencia, deberá impedir que Roberto Soldado, ex jugador del Real Madrid, anote tanto alguno en el Bernabéu.

Ricardo Carvalho vio la cartulina amarilla en Barcelona, cumplió ciclo de tarjetas, y debe acatar el pertinente partido de sanción. Casualidades de la vida, Albiol puede regresar a la titularidad ante su ex equipo. Enfrente, tendrá a un Roberto Soldado que, al fin, se ha hecho un hueco en uno de los equipos grandes de la Liga. Soldado ha comenzado muy bien la temporada y, a pesar de que en la competición doméstica sólo lleva cuatro tantos, en Europa sus números asustan.

A la cita faltará César Sánchez, ex jugador del Real Madrid que actualmente se encuentra en las filas del Valencia, por lesión.

Y es que un Real Madrid-Valencia siempre es más que un simple partido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com