2013-10-16 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Un ex vicepresidente de Laporta aprovecha el lío de los niños para atizar a Rosell



Joan Tubau

Alfons Godall, vicepresidente y cómplice de la irregular gestión de Joan Laporta como presidente del FC Barcelona, ha manifestado ante los micrófonos de La Xarxa que "es una lástima porque muchísimas familias de cules se veran afectadas. Es una tradición de toda la vida, desde el campo de Les Corts siempre se había permitido que los menores de 7 años entraran gratis. Lo que me sorprendre es que ela cuerdo sea ahora con el clásico a la vista. Comparto la decepción y la tristeza que muchas familias y muchos niños culés sentirán", toda una declaración populista intentando sacar provecho electoral de la situación.



Godall ha añadido: "Ha faltado transparencia, información y debate. Esto para la junta tendrá un coste. Quiero pensar que no es por un motivo económico. Creo que el Barça no lo necesita, creo que por la razón de seguridad pero no ha estado bien explicado, comentado y debatido".

Parece ser que Godall está a favor de la asistencia masiva de niños sin entrada contraviniendo la Ley y las más elementales normas de seguridad que cumplen prácticamente todos los clubs y que hasta ahora no cumplía el Barça precisamente por ser una tradición acudir con los pequeños al Camp Nou. Seguramente Godall no tiene problemas para colocar en un lugar preferente de la tribuna a sus familiares menores de edad a raíz de la apropiación de asientos de tribuna que un sector de la directiva de Laporta hizo a su favor mientras estuvo en el poder tal y como quedó reflejado en los medios en su momento.


Deja tu Comentario