2011-12-29 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Un exmadridista, acusado de amañar partidos



Cannavaro, junto a Buffon y a Gattuso, han sido implicados en un escándalo de amaño de partidos en el ‘calcio’ italiano. Por el momento son meras especulaciones por parte de los medios italianos, puesto que todavía ninguno cuenta con ninguna prueba que confirme el delito. 
 
Sin embargo, ya se ha dado a conocer que se habría interceptado una grabación de Nicola Santoni, exfutbolista y preparador físico del Ravenna, en la que asegura que "todo el fútbol está trucado" y en la que añade que Buffon "juega entre 100.000 y 200.000 euros al mes". A ello, añade que tanto "él (Buffon) como Cannavaro y Gattuso están enfermos".
 
Y ya no sólo se han dado a conocer las habladurías de Santoni, sino que también han visto la luz unas filtraciones sobre el interrogatorio a Carlo Gervasoni, jugador del Piacenza que también estaría inmerso en la trama, quién habla de tres partidos "sospechosos" de la pasada temporada en la Primera División italiana, el Palermo-Bari, el Lazio-Génova y el Lecce-Lazio. En ellos se habrían comprado jugadores para influir en el resultado. 
 
Aun así, ambos flancos están todavía por confirmar. De todos modos, no es la primera vez que en Italia salpican escándalos de tal magnitud a jugadores, ya que hace apenas unos días la policía arrestó a Roberto Doni y al excapitán del Atalanta por amañar partidos para sacar beneficio con las apuestas. 

Deja tu Comentario