2012-07-16 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Un fichaje del Barça enamora en su primer partido



Y una de las sensaciones positivas fue Joan Ángel Román. El ex canterano del RCD Espanyol y Manchester City, de apenas 19 años, fue el jugador más destacado en el Nou Municipal de Palamós y se erige como uno de los ases a seguir durante la temporada 2012/13.

En un primer tiempo espectacular, el extremo fue imparable en el uno contra uno, mostrándose muy participativo y letal en sus acciones individuales. Incluso encontró el premio del gol en la segunda mitad. Tras una magnífica diagonal y una soberbia asistencia, Joan Ángel Román se plantó solo ante el portero y definió por bajo para establecer el definitivo 0-2 en el marcador.



Otros futbolistas que han llegado al filial blaugrana son los juveniles Patric, Ayala y Quintillá. Los dos primeros fueron titulares para comprobar sus evoluciones, mientras que Quintillá partió desde el banquillo. Todos cumplieron en el terreno de juego, pero se les notó la falta de ritmo y entendimiento con sus compañeros al tratarse de la primera toma de contacto.

El otro fichaje del Barça B, David Lombán, también tuvo una actuación destacada en la cancha e incluso estuvo cerca de ver puerta. De esta manera, el Barça concluye su primera semana de preparación con una victoria en tierras ampurdanesas. Tito Vilanova ya vigila de cerca a los cracks que vendrán en un futuro no muy lejano.


Deja tu Comentario