2013-02-08 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Un futbolista admite que la decisión de Valdés afecta al equipo



Por algún motivo que se escapa al entendimiento humano y que el propio interesado no ha querido desvelar, Víctor Valdés anunció su decisión de abandonar el Barcelona el 30 de junio de 2014 cuando el equipo se encuentra en el tramo final y decisivo de la temporada. Desde entonces el Barcelona, que sólo sabía conjugar el verbo ganar, ha perdido en liga un partido y ha empatado otro, mientras que tampoco ha sido capaz de ganar en el Bernabéu en Copa.

Desde sectores próximos a Víctor Valdés se ha querido restar dramatismo a la decisión del portero, aduciendo que concede al club tiempo y margen suficientes para buscar un sustituto de garantías. Sin embargo, lo que sorprende es el interés de Valdés por hacer pública su decisión. Podía haberla comunicado internamente sin necesidad de airearla públicamente.



Thiago Alcántara, en RAC1, sí que ha admitido que la decisión de Valdés ha afectado a la plantilla: "nos pilló por sorpresa y nos afectó cuando la supimos y en el día a día". Es lo normal cuando se ha convivido durante tantos años con el mismo grupo humano. Negar el factor desestabilizador de la publicitación de esa decisión es negar la evidencia.

 


Deja tu Comentario