2011-03-22 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Un futbolista belga se cuela en la agenda blanca



Pese a no ser nada conocido en España, Marouane Fellaini se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de la Liga inglesa. Éste mediapunta belga que juega actualmente en el Everton, ya ha llamado la atención del Chelsea y, según informa la prensa inglesa, también del Real Madrid.

La web caughtoffside.com informa hoy de que el Madrid podría llegar a ofrecer 25 millones de euros por este espigado futbolista que no pasa desapercibido por su particular peinado. El alto coste del futbolista se justifica por ser una petición expresa de Mourinho. El jugador, de 23 años, suma ya 95 partidos y 15 partidos en el Everton, equipo al que llegó en la temporada 2008-09 procedente del Standard de Lieja. Pese a que el jugador padece una grave lesión en el tobillo que podría dejarle en el dique seco hasta el final de temporada, todo apunta que el jugador será vinculado a varios de los grandes clubes ingleses.



Sin embargo, todo apunta a que parece difícil la llegada de Fellaini ya que la posición de mediapunta está muy bien cubierta  con jugadores como Özil, Kaká o Canales.


Deja tu Comentario