2013-07-19 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Un futbolista blanco permitiría el fichaje de Suárez



'The Sun' insiste en que Morata abarataría el coste del fichaje de Suárez, por el que el Liverpool pide una cantidad cerca a los 40 millones de euros. Morata estaría tasado en unos diez millones, y además de ser un excelente refuerzo para la delantera inglesa, serviría para que los blancos no tengan que desembolsar tanto dinero.

El Madrid no vería con malos ojos esta opción, siempre según el citado medio, pero queda la duda de si dará el paso de acabar vendiendo a un futbolista por el que, de puertas para afuera, ha apostado muy fuerte. Morata acaba de decirle "no" al Sevilla, que le proporcionaba la posibilidad de jugar asiduamente en Primera División tras la salida de Negredo, por lo que ahora no se entendería que el club acabase cediendo y vendiéndole al Liverpool.



En todo caso, parece que el nombre de Morata va a seguir estando en todos los rumpores que involucren a posibles delanteros para el Real Madrid. Se dice que entre Ibrahimovic y Suárez anda el juego. En caso de venir cualquiera de los dos, el canterano tendría que buscar una salida. De lo contrario, tendría oportunidades de blanco.


Deja tu Comentario