2011-10-07 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Un futbolista del Real Madrid podría jugar en Segunda



El Doncaster, de la Championship inglesa se encuentra vigésimo con 8 puntos después de 10 partidos, a 1 punto del descenso y a 2 del colista. La intención de este equipo es remontar el vuelo y aspirar, por lo menos, a una salvación tranquila. Por ello ha contratado a los franceses Freddie Piquionne (West Ham) y Pascal Chimbonda (QPR) y quiere a Lass en calidad de cedido, según apunta el The Sun.

El caso de Lass fue uno de los culebrones del verano, porque la intención del centrocampitsa era abandonar el Real Madrid y por eso estaba con los apartados y no realizó la pretemporada con el equipo. "La situación de Lass es por opción suya, no por la nuestra. Le gustaría ir a otro club para tener otra experiencia en su vida", aseguró Mourinho en rueda de prensa durante el verano.



Apuntaba al Tottenham, pero a última hora su fichaje se echó para atrás. Indican que el jugador quería ganar más de lo que le ofrecían, a pesar de que ingleses y madrileños habían pactado la operación.

El mismo Mourinho dijo que contaba con él y que le gustaría que se quedara. "Si no llega a conclusiones y no tiene el club que espera tener, volverá a trabajar para mi equipo y ser una opción más para mí porque nunca he querido que se marchara", declaró el técnico en agosto.

Y Mou, como siempre, ha cumplido su palabra. De los jugadores blancos que comparten posición en la medular, Lass es el segundo más utilizado con 194 minutos (178 en Liga y 16 en Champions), solo por detrás de Fábio Coentrão (283, 97). Coentrão, no en vano, ha jugado en esta posición de manera circunstancial y nunca el total de esos casi 300 minutos. Nuri Sahin (0, 0), Hamit Altinop (0, 8), Esteban Granero (13, 0) y Sami Khedira (94, 93) están todavía lejos de los números de Lass.



 

 


Deja tu Comentario