2011-05-18 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Un futurible central le cierra la puerta al Barça



Asimismo, también ha ampliado su contrato con la entidad el internacional holandés Mark van Bommel, que con su nuevo contrato permanecerá ligado al club hasta el 30 de junio, así como el tercer portero del equipo Flavio Roma.

Silva llegó al Milan en 2008 procedente del Fulminense brasileño, aunque no pudo comenzar a jugar con el equipo de forma oficial hasta la temporada 2009-2010 puesto que el conjunto tenía cubierto en ese momento el cupo de jugadores no comunitarios.

Nacido el 22 de setiembre de 1984, tuvo su primera experiencia europea en el Oporto portugués, que le contrató por cinco campañas tras haber destacado en 2004 en el Campeonato Brasileño cuando fue distinguido como Balón de Plata del Campeonato por la revista Placar.

Una serie de problemas respiratorios y físicos no le dejaron triunfar en esa experiencia y el club luso decidió cederlo al Dinamo de Moscú, donde todavía se agravaron más sus problemas respiratorios y le fue detectada una neumonía, por lo que en 2006 regresó a su ciudad natal para jugar en el Fluminense. EFE


Deja tu Comentario