2011-02-21 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Un ganador nato



 

Guardiola  celebró su centenario como entrenador en primera división con una nueva victoria, esta vez ante el Athletic (2-1). Sus números asustan: 79 victorias, 14 empates y tan sólo seis derrotas con la friolera de 276 goles a favor y tan sólo 72 en contra.



"Los números sirven para la historia, es lo que hay, pero lo que está claro es que si no entrenas a un equipo de la calidad del Barcelona es imposible que puedas lograr un registro como este", declaraba Guardiola.

El técnico azulgrana ha ganado los dos campeonatos que ha disputado y tiene bastante encaminado el tercero. Su equipo ha sumado 251 de los 300 puntos posibles y es el técnico que mejor porcentaje tiene en la historia de la Liga en cuanto a partidos ganados en sus primeros cien partidos en Primera. 


Además, Pep, que se estrenó con derrota en la temporada 2008-09 frente al Numancia, ha conseguido batir este año el récord de victorias consecutivas en Liga, que ha dejado en 16 triunfos, tras el tropiezo de la pasada semana en El Molinón.



 

 


Deja tu Comentario