2011-10-27 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Un gol de Kaká es sinónimo de victoria



El mejor Kaká ha vuelto. Lejos quedaron sus problemas en la rodilla, su falta de ritmo de juego o su baja forma. El mediapunta carioca está siendo uno de los jugadores que más destaca partido tras partido y ayer fue clave en la victoria ante el Villarreal con un gol, el inicio del contragolpe que significó el tercer tanto blanco y organizando al equipo junto a Xabi Alonso. De hecho, su retorno se ha confirmado con su convocatoria con su selección.

La vuelta de Kaká es la mejor noticia posible para el Madrid ya que el brasileño se ha convertido en el mayor talismán para los intereses blancos. Y es que en los 17 partidos en los que el mediapunta ha marcado, el Madrid ha acabado ganando, algo que se volvió a confirmar en el partido de ayer.



Después de tres años en el Real Madrid, Kaká suma 65 partidos oficiales con el Madrid con un total de 20 goles – hizo doblete en tres ocasiones – cumpliendo la máxima de que un gol suyo es sinónimo a victoria, algo que se ha repetido en 15 ocasiones en Liga y otras dos en Champions League.


Deja tu Comentario