2015-06-16 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Un grande de Primera se interesa por Lucas Silva



Los hispalenses estarían muy interesados en contar en sus filas para la temporada que viene con Lucas Silva. Monchi lo sigue desde hace mucho tiempo y estuvo a punto de ficharlo el verano pasado, pero un más que posible pacto con el Real Madrid dejaron sus contratación imposible. 

Ahora el director deportivo sevillista fija sus ojos en conseguir al hombre que estuvieron a punto de traer. Llegaría para reforzar la medular tras la baja de M'Bia pero deberán pelear con media Europa, pues el Madrid ya sabe del interés de diferentes clubs como Oporto, West Ham o Lazio. Dichos equipos se hicieron eco de las declaraciones del representante del jugador, Esteve Calzada, a ED: "Lucas Silva quiere jugar minutos. Su intención es hacerlo en el Madrid, pero si no puede ser allí lo hará fuera", 



Pero primero tendrá que ser Rafael Benítez quien decida si se va o si se queda. El técnico madrileño especificó que no se buscara salida a ningún jugador hasta que él diese la venia, y especifico dos nombres: Odegaard y Lucas Silva. Los dos jóvenes que llegaron en enero y que parece tienen todas las papeletas para salir cedidos... Cuando Benítez lo diga, eso sí.

 

 




Deja tu Comentario