2013-04-13 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Un guardameta irrumpe con fuerza en el casting de porteros del Barça



'El Confidencial' ha desvelado el interés del club azulgrana por el portero del Getafe Miguel Ángel Moyá. Según el portal, aunque no es la única opción que maneja la directiva para sustituir a Valdés, se trata de la que está más avanzada en lo que se refiere a factibilidad del traspaso.

La información también apunta a contactos existentes entre el club y el agente del jugador, Manuel García Quilón. El portero, de 29 años, llegaría a Barcelona por un precio que rondaría los seis millones de euros. Se trata de una cantidad que el Barça considera asequible por la relación entre calidad y precio.



'El Confidencial' también indica que el club habría decidido vender a Valdés este mismo verano, por tal de sacar unos ingresos. Pero esta decisión conllevaría el fichar urgentemente a un nuevo arquero. Aunque en la lista figuran porteros de renombre y proyección como Reina, Guaita, y hasta el portero del Borussia Monchengladbach, Marc-André ter Stegen, parece que el que de momento tiene más ventaja en la carrera es el mallorquín Moyá.

Se trata de uno de los jugadores con una ficha más elevada en el Getafe. Como azulón, ha conseguido consolidarse como un portero de garantías, seguro y muy del estilo del Barça. Además, se sabe que el presidente de la entidad, Ángel Torres, quiere hacer caja vistas las dificultades de liquidez del club.

El mismo Moyá sabe que su futuro no pasa por quedarse en Getafe, y aunque rehuye cualquier rumor, seguro que no podría rechazar una oferta del Barça. Este fin de semana regresa tras tres semanas lesionado, y puede demostrarle a Tito y compañía que vale para el puesto.




Deja tu Comentario