2013-03-13 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Un hincha del Barça degüella a otro del Madrid



Los hechos se habrían producido este lunes en el pueblo de Madaen, que se encuentra a 30 kilómetros al sur de Bagdad. El periódico local 'Al Zamán', es quien se hizo eco de la noticia, citando a una fuente del Ministerio del Interior iraquí.

Según estos medios, el mencionado seguidor del Barça degolló a un amigo, presuntamente hincha del Real Madrid, con un cuchillo por animar al equipo blanco, y le causó cortes en distintas partes del cuerpo en una sala de juegos de la zona de Al Yaara. Fueron otras personas, que en ese mismo momento se encontraban en el lugar, las que detuvieron al agresor y lo entregaron a la policía.



Así mismo, los medios locales iraquíes denuncian al respecto que el suceso no es el primero de este tipo que acontece en el país, donde hace algunos meses tuvo lugar una pelea con cuchillos entre hinchas de los dos grandes del fútbol español, con varios heridos graves.

Es horroroso y lamentable que la rivalidad deportiva llegue a estos extremos, que en ningún caso se deberían alimentar ni practicar en ninguna parte del mundo.


Deja tu Comentario