2011-05-05 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Un iluso Verdú sueña con la victoria perica ante los culés



El españolista, que se ha mostrado muy satisfecho por la decisión de Competición al retirarle la tarjeta amarilla que vio ante en Athletic, ha señalado que si no pensaran que "se puede ganar y competir el próximo domingo" se quedarían en casa y les regalarían "los tres puntos".

"Se verá un buen partido, vamos con nuestras armas a hacerles daño y sacar algo positivo. Es de esos encuentros que nadie se quiere perder", ha añadido.



En este sentido, Verdú ha recibido con alegría la decisión del Comité de Competición de retirarle la tarjeta que vio ante el Athletic. "Tenía la esperanza de que se hiciera justicia. El propio rival, Susaeta, me reconoció que no había sido falta. Además, a raíz de esa acción marcaron su único gol", ha recordado.

El catalán espera la mejor versión del Barça pese a los cuatro clásicos disputados contra el Madrid: "No creo que se relajen, porque pueden ganar la Liga en su casa, saldrán muy mentalizados y si están al cien por cien son realmente peligrosos. Pero nosotros también nos estamos jugando muchísimo en este derbi". EFE


Deja tu Comentario