2011-12-10 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Un ilustre culé demuestra su miedo ante el potencial blanco



El ex jugador del Barça y actual técnico de Feyenoord holandés se ha referido al gran Clásico de esta noche y ha comentado que “la diferencia entre Real Madrid y Barcelona es nula”.

"No hay un gran favorito, aunque el Madrid tiene muchas más opciones de ganar al Barcelona que el año pasado. Su concepto de juego es diferente ahora. El año pasado el Barcelona fue superior, la diferencia entre ambos ahora es prácticamente nula", ha sentenciado el autor del gol de la primera Champions culé.



Así pues, toda una leyenda de Can Barça se rinde al potencial de los pupilos de José Mourinho y augura un resultado sorprendente: "Si tuviera que apostar por un ganador, lo haría por el Real Madrid. Llegan en un muy buen momento, y el ponerse a nueve puntos si consiguen la victoria es una motivación enorme".

Por último, Ronald Koeman habló sobre la importancia del Clásico: "Aunque siempre ha sido un partido impresionante, el de este año es si cabe más grande ya que tendrá más influencia que nunca en la lucha por el título. No hay más candidatos que Madrid y Barcelona".


Deja tu Comentario