2013-01-21 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Un ilustre ex madridista se marcha a la Liga turca



Sneijder, que jugó en el Real Madrid durante dos temporadas, ha provocado una auténtica revolución a su llegada a Turquía, donde numerosos aficionados esperaban su aterrizaje en el aeropuerto de Estambul. Al 'Orange' se le habrá quedado la cara "a cuadros" viendo cómo incluso algunos operarios del recinto se peleaban por intentar estar al lado suyo y cómo los hinchas del Galatasaray se subían, literalmente, a su coche a la hora de abandonar el aeródromo.

La situación del jugador en el Inter era insostenible. Marginado en el equipo por negarse a renovar su contrato, había perdido mucho peso después de la salida de Mourinho de la entidad. Este hecho, unido a las continuas lesiones había provocado una irregularidad que ha terminado por condenarle.



Sneijder, que sonó para reforzar otros grandes de Europa, como el Manchester United, inicia ahora una siempre exótica aventura en Turquía. Las lesiones y algunos problemas personales que desembocaron en cierta falta de rigor profesional fueron claves para que en el Real Madrid no mostrara su potencial de forma demasiado continuada, pero aun así al mediapunta se le recuerda como un jugador eléctrico, con mucho talento. Buena suerte para él.


Deja tu Comentario