2012-03-16 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Un infiltrado culé en el APOEL



La vida le ha deparado muchos vaivenes a Urko Pardo, criado en La Masía, el Fútbol Club Barcelona nunca le dio la oportunidad de triunfar. Así, tras varias cesiones a equipos de Segunda División B, como el Cartagena o el Sabadell, este cancerbero hispano belga decidió probar la aventura de jugar en el extranjero Gracia, Rumania y finalmente Chipre, donde ha encontrado su sitio en el APOEL.

Cuando Urko decidió poner fin a su etapa en Barcelona lo tuvo claro: “No todo se acaba en el Barça, quizás todo empieza cuando te vas...”, así lo explicaba en una reciente entrevista con el diario Sport. Así, la vida le ha deparado muchas sorpresas a este cancerbero, el cual al final de la temporada pasada se vio con su contrato finalizado y sin equipo. Recibió la llamada del APOEL y no se lo pensó dos veces. Ahora está en cuartos de la Champions y con el Real Madrid en su camino.



Su andadura en Chipre comenzó con existo. Se ganó el puesto de titular en el equipo, pero poco a poco Chiotis le ha ido ganando el puesto. Así, esta temporada ha disputado un total de 16 encuentros, y aunque parece que no será titular ante el Real Madrid, el destino le ha deparado un lugar en la gloria al medirse en cuartos de final al equipo blanco.


Deja tu Comentario