2012-09-24 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Un inicio que huele a alirón



Como bien recuerda hoy Mundo Deportivo, sólo James Bellamy, Rinus Michels, Terry Venables, Johan Cruyff, Louis van Gaal, Pep Guardiola y Tito Vilanova han conseguido a lo largo de toda la historia del Barça contar con victorias sus cinco primeras jornadas de Liga. Michels y Venables enpataron en la sexta jornada. Si el Barça ganara en el Sánchez Pizjuán y luego el clásico, c

La victoria de Sevilla tendría un amplio significadok pues salvo en la temporada 1929/30, el Barça ga cantado el alirón siempre que ha encadenado victorias en las seis primeras jornadas. Hasta ahora nadie ha sido capaz de ganar los siete primeros partidos. El récord está al alcance de Tito venciendo en Sevilla y al Madrid en el Camp Nou.



En la temporada 2009/10 el Barça ganó las seis primeras jornadas y obtuvo su récord de puntos en la Liga: 99. De mantenerse la progresión actual, el Barcelona no sólo está en disposición de batir su récord de 99, sino de mejorar los 100 puntos logrados por el Real Madrid la temporada pasada y de los que Jose Mourinho se siente tan orgulloso. A este paso, poco le va a durara Mourinho su preciado récord.


Deja tu Comentario