2011-06-02 23:06 FC Barcelona Por: Administrador

Un joven golpea a Messi en una calle de Rosario



Messi se encontraba en el restaurante 'El club de la milanesa' con dos amigos en momentos en que un grupo de adolescentes, estudiantes del Instituto Latinoamericano, le reconocieron y pidieron tomarse una foto con él.

El delantero de 23 años salió del local a posar con ellos cuando otros alumnos se acercaron. Del grupo se adelantó uno reconocido como estudiante del quinto curso de ese colegio de enseñanza media, quien gritó "pecho frío" a Messi y le golpeó.



Los que pretendían tomarse la foto con Messi empujaron al agresor y lo apartaron del lugar, después de lo cual señalaron que era hincha del Rosario Central, el máximo rival del Newell's Old Boys, en el que Messi jugó en su niñez y del que es simpatizante.

Leo ha hablado para  el diraio Olé donde ha asegurado que no sintió ningún golpe y que ni se dio cuenta. “Ni me tocaron, no sentí nada y me enteré después de todo el revuelo. No pasó nada”, aclaraba el crack del Barça.

Estas afirmaciones las ha hecho tras conocerse que un alumno de quinto curso había intentado agredirlo mientras éste se encontraba desayunando en un bar de Rosario. El agresor se acercó al futbolista y le gritó: "Yo soy hincha de Central, vos de Newell's" y después le habría propinado un puñetazo.




Deja tu Comentario