2014-02-13 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Un jugador de la Real se pregunta si los árbitros están comprados



El jugador de la Real Sociedad, Diego Ifrán, ha utilizado su cuenta en la red social Twitter para hacer un alegato en contra de las decisiones arbitrales que, según el, benefician a los dos grandes equipos españoles: Real Madrid y el FC Barcelona.

A través de una captura de pantalla del block de notas de su teléfono móvil, el uruguayo explotó contra los árbitros declarando: “Qué impotencia siento, por la ilusión que había con la afición, con el equipo dando todo, etc, etc, esto es imposible. Hasta que no cambie la mentalidad (?) o no sé cómo llamarlo de los árbitros será imposible, o un equipo lleno de estrellas que no lleven los escudos de Barcelona o Madrid. No entiendo la mentalidad de los árbitros de pitar siempre “ante la duda a favor de los mismos, qué es miedo? Están obligados? Están comprados? Son hinchas? No entiendo, pena siento por eso y por el gran esfuerzo y deportividad que han mostrado mis compañeros plantando cara contra todo eso!! En fin… A seguir luchando contra todo eso… Orgulloso de que dejaron todo jugadores y afición hasta el min.90”.



Ahora, a Ifrán podría caerle una sanción por parte del los organismos arbitrales por las acusaciones que ha vertido en su Twitter.


Deja tu Comentario