2014-10-30 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Un jugador del Cornellá le llama "cono" a Arbeloa



Sergio Marco

El jugador Pep Caballé va presumiendo por ahí de haber tenido la hombría de insultar a Álvaro Arbeloa en el transcurso del Cornellá-Real Madrid, llamándole "cono". Este es uno de los que se quejan de que Marcelo les humilló sando una voltereta tras el cuarto gol. 



Así lo explica: "He pinchado un poquito a Arbeloa. Me ha pisado y me ha mirado con cara de que es lo que hay y me he calentado. Ha mirado como ‘te aguantas'. Me he tapado la boca, pero le he dicho que era un cono, son cosas que pasan en el fútbol. Arbeloa se ha reído".  Así las gastan los "humildes" jugadores del Cornellá que se molestan porque el Real Madrid celebró sus cuatro goles. ¿Y qué esperaban? ¿Que los jugadores blancos se echaran a llorar?

Caballé, que va por la vida de antimadridista, no tuvo reparos, sin embargo, en rebajarse a pedir la camiseta de los jugadores blancos. Al término del partido estaba orgulloso.  "Me he llevado la camiseta de Khedira, es un bien tío. Es la que quería, se la pedí primero a Isco, que ha sido un espectáculo, le he sufrido en mi banda y me ha impresionado. Su calidad, cómo se mueve y técnicamente es un espectáculo. Se lo he dicho y se ha reído. A Khedira le pedí la camiseta en el descanso y se lo he recordado cinco veces durante el partido".


Deja tu Comentario