2013-06-25 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Un jugador del Madrid agrede a la Guardia Civil



La noticia la levantó la Cadena SER. Slaughter se dispona a pasar por el control de seguridad cuando los miembros del cuerpo de seguridad le advirtieron de que la normativa impide viajar con líquidos en la maleta y le pidieron que los guardara en una bolsa transparente para pasar el control. Y así lo hizo, pero al llegar al otro extremo del control les increpó y pidió que fueran ellos quienes colocaran los líquidos de nuevo en  la maleta. Los agentes se negaron y le indicaron que debía hacerlo él.
Acto seguido se produjo un forcejeo en el que Slaughter zarandeó al miembro de seguridad, que decidió avisar a la Guardia Civil. A la llegada de dos miembros de dicho cuerpo, el jugador del Real Madrid volvió a repetir la agresión con uno de ellos y fue detenido.
Sorprende que un ciudadano de Estados Unidos, en donde las medidas de seguridad de los aeropuertos son severísimas e incómodas para los ususarios, pueda molestarse ante la exigencia en un aeropuerto español de cumplir la normativa vigente que se exige a todos los viajeros. Slaughter fue retenido unos instantes, pero voló finalmente sin más incidencia a Ibiza para dar comienzo sus vacaciones.




Deja tu Comentario