2013-03-26 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Un jugador del Madrid exige que se mejore su contrato



Tanto 'El Confidencial' como la periodista Carmen Colino, en el diario AS y en 'Punto Pelota', informan de que Özil quiere que le suban el sueldo. Hace algunos días, informamos que el Madrid atenderá sus peticiones, pero que no estaría dispuesto a subir más allá de un tope salarial de 4 millones de euros que, salvo excepciones como los Casillas, Cristiano Ronaldo y compañía, pretende imponer al resto de la plantilla para adecuarse a los nuevos tiempos fiscales.

AS dice hoy que Özil cobra actualmente 5 millones de euros, lo que iría en contra de la anterior afirmación. En cualquier caso, lo que es seguro es que Mesut quiere quedarse. Y también que quiere hacerlo cobrando más. Se ampara en su enorme rendimiento desde que llegó a la Capital española. Y no es para menos. Aun con su irregular comienzo de campaña, Özil es, a día de hoy, el mejor asistente de la Liga española.



Se trata de un centrocampista enorme, básico en los esquemas de Mourinho y del Madrid; Y por eso, a buen seguro, el club le corresponderá como se merece. Además, según AS, Özil tiene una cláusula en su contrato que le permite reclamar más dinero a partir de esta temporada si rendía a buen nivel.

El padre del jugador, Mustafa Özil, se reunirá después del partido de ida de cuartos de final de la Champions League entre los blancos y el Galatasaray para seguir con unas negociaciones que ya empezaron hace tiempo, tal y como él mismo confirmó en la prensa alemana: "Hay buenas conversaciones desde hace meses". Mesut prepara su continuidad en la entidad blanca.


Deja tu Comentario