2013-02-04 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Un jugador del Madrid lo pasa mal con la campaña anti Messi



Gonzalo Higuaín no comparte la zafia campaña que desde su club le han montado a Leo Messi con el fin de desprestigiar su imagen. Higuaín, además de ser un profesional que defiende los colores del Real Madrid, es también un buen amigo de Leo Messi, a quien le une una amistad que viene de lejos, de cuando con apenas once años ambos se juntaron para pasar una prueba que les permitiera enrolarse en los equipos inferiores del River Plate.

Desde entonces, Leo y "Gonzalito" son muy buenos amigos, han compartido muchas horas de concentración con la selección argentina y mantienen una excelente relación que está por encima de las rivalidades que puedan existir entre sus respectivos clubs. Higuaín observa en silencio cómo desde su club se está bombardeando de forma interesada contra la línea de flotacióm de Messi, un tipo al que conoce muy bien y del que sabe que nada tiene que ver con la imagen que de él está ofreciendo el aparato de propaganda de Florentino que dispara contra utilizando a los medios amigos. Y calla, no puede hacer otra cosa. Pero lo pasa mal por su amigo. Él conoce la verdad, sabe lo que se cuece allí dentro y es consciente de que los métodos que se están empleando contra Leo no se ajustan a los parámetros estrictos de la deportividad. Y no comparte a estrategia ni entiende que algún compañero pueda apuntarse voluntario para participar en el pim/pam/pum contra Leo.



Higuaín tiene el corazón dividido. Navega entre dos aguas y reza porque se instaure la paz. Pero lo que ha vivido en las últimas horas le ha dejado marcado. Él sabe muy bien lo que vale Messi. Es el primero que considera justos sus cuatro Balones de Oro porque siente verdadera admiración por el mejor futbolista de la historia. Pero debe callar. Sabe que si expresa sus sentimientos con sinceridad, puede caer en desgracia.


Deja tu Comentario