2013-03-19 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Un jugador del Madrid quiere que le suban el sueldo



Eso es lo que publica hoy 'El Confidencial', que asegura que el germano pedirá un aumento de sueldo. Para lograr que el club ceda ante estas exigencias, Özil pondrá como aval su rendimiento con el equipo y sus números, sobre todo en estas últimas semanas, después de un inicio de temporada algo complicado para él.

Esa crisis parece estar olvidada y superada. Özil fue una sombra del jugador que es al comienzo de la campaña, algo que notó el equipo. Fue el destinatario de numerosas broncas por parte de Mourinho, siempre según la prensa, pero ahora ha encontrado su pico de forma. Lo dicen sus últimas actuaciones, como la de la segunda parte frente al Mallorca en el Bernabéu, donde rompió el partido en favor de los blancos.



El Madrid estará dispuesto a escucharle, pero siempre que sus peticiones no superen el límite salarial que va a imponer el club en el futuro inmediato, debido a la introducción de las nuevas normativas en materia de impuestos y a la crisis económica: 4 millones de euros. Ese es el máximo que podrá solicitar el alemán. Por encima, sólo Casillas, Ramos, Cristiano Ronaldo y Kaká... Si es que el Madrid no se quita de encima al brasileño el próximo verano.

Lo que parece claro es que ni Özil quiere irse, ni el Madrid desprenderse de él, después de que en algún momento de la presente temporada se especulara con su salida. Los 64 pases de gol en tres temporadas y su condición de máximo asistente del fútbol español es un buen motivo para retenerle.


Deja tu Comentario