Un jugador del Panathinaikos 'se meó' con el 5-1 del Barça

Un jugador del Panathinaikos 'se meó' con el 5-1 del Barça

2010-09-28 | Administrador

Según parece, cuando el entrenador del Panathinaikos decidió llamar al futbolista para efectuar un cambio, éste, con las prisas y el apuro de la necesidad fisiológica, tomó una decisión rápida que le llevó a orinar dentro del túnel de vestuarios del Estadio.

El futbolista, del cual no ha transcendido el nombre, bajó las escaleras del túnel y trató de buscar el servicio más próximo, pero durante la disputa de los partidos el vestuario permanece cerrado y vigilado. Quizás por problemas de idioma, de comunicación o de señalización, que el Barça se ha encargado por su parte de aclarar ante la UEFA, el jugador visitante sintió que, ante la premura de tiempo, no podía sino evacuar en un rincón y a la carrera.

La incidencia le fue comunicada al delegado de la UEFA de ese partido, el belga Robert Sterckx, y la sanción económica fue tomada por el comité de disciplina de la UEFA el pasado jueves. Tanto el club griego como el propio Barça han sido informados del acuerdo.

Se habla de una multa cercana a los 5000 euros, pero las cantidades aún no han sido confirmadas por la UEFA, intransigente con este tipo de acciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com