2013-08-02 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Un jugador del Real Madrid podría marcharse para disputar el próximo Mundial



Edu Soler

Ancelotti está sorprendido con Denis Cheryshev. El técnico italiano no conocía al canterano y, tras varios partidos, el extremo ruso se ha ganado la admiración del entrenador madridista. Pese a ello, el ex del PSG le ha comunicado que actualmente no tiene sitio en la primera plantilla y que sería bueno para él marcharse cedido un año al extranjero. 



Por su parte, el canterano está muy feliz en el Real Madrid, aunque su gran deseo sería disputar el próximo Mundial de Brasil con Rusia. Por ello, el carrilero no vería con malos ojos aceptar una cesión que le permitiera gozar de más minutos en un equipo puntero de Europa. 

Esta madrugada, Cheryshev ha hablado sobre su situación y ha asegurado que está muy agradecido al club por su renovación y que acatará de buen grado cualquier decisión que se tome sobre su futuro: "Estoy agradecido al club por la renovación. He peleado toda mi vida por llegar hasta aquí. No sé qué pasara pero aceptaré lo que decida el míster y el club".

Sea como fuere, Denis es una de las grandes promesas de La Fábrica y, en unos años, será uno de los grandes referentes del Real Madrid. El ruso posee unas cualidades físicas innatas y una facilidad goleadora asombrosa, además su polivalencia le ha hecho ganarse un hueco en el corazón de todos sus entrenadores.



 

Deja tu Comentario