2013-03-11 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Un jugador del Valencia quiere recalar en el Real Madrid



Según cuentan los compañeros de 'Defensa Central', al carrilero diestro valencianista se le fue un poco "la pinza" cuando marcó como favorito un 'Tuit' de un supuesto aficionado del Real Madrid, en el que deseaba que el luso recalara en el conjunto blanco.

"Ojalá Florentino fiche a Joao Pereira. Qué ganas de tenerlo en el club, me encanta", fue la frase de dicho aficionado. Pereira, ni corto ni perezoso, se hizo eco de la misma, dejando patente su conformidad. Incluso Ricardo Costa, compañero y compatriota suyo y también jugador valencianista, 'reuiteó' la frase.



Estas acciones por parte de los jugadores provocaron rápidamente la lógica reacción de numerosos seguidores del Valencia, ante la cual, el propio Pereira se ha visto obligado a aclarar lo sucedido a través, de la red social:  "1. Yo no he dicho nada sobre RM (Real Madrid). 2. Estoy muy feliz aquí en Valencia. 3. Tengo 3 años de contrato y los quiero cumplir. 4. Siempre lo he dado todo por Valencia y lo seguiré haciendo. 5 Siempre he agradecido vuestro apoyo. Perdón por la confusión".

Aun así, parece que el deseo de Pereira ya ha quedado patente. Y el Madrid busca lateral derecho para la próxima temporada. ¿Habrá idilio?.


Deja tu Comentario