2013-02-25 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Un jugador está uniendo a la plantilla del Madrid para el Clásico



El compañerismo y la solidaridad en el vestuario serán claves, tanto mañana como en Old Trafford frente al Manchester. Florentino Pérez lo sabe, y por eso lleva algún tiempo lanzando mensajes públicos de ánimo y arengando a sus propios chicos para que éstos se den cuenta de que tienen que estar más centrados que nunca para no tropezar en esta semana en la que toda la entidad se juega la temporada.

"El Madrid no se rinde jamás", decía hace pocos días el presidente blanco en un acto público. Su deseo es que "su" Real Madrid no se rinda en el Camp Nou. Que sea fiel a su escudo y su historia, y que lo deje todo en el coliseo culé para tratar de pasar a la final de Copa. Eso mismo está haciendo Mourinho, apartado desde hace semanas de la prensa tanto como puede para evitar polémicas. Eso es justo lo que se refleja hoy en ABC.



Pero, además, existe una extensión de todo ese "buenrollismo" y esa fe ante la adversidad que pretenden inculcar Florentino y Mou: Xabi Alonso. Según este medio, es el tolosarra el que está ejerciendo de elemento aglutinador de sensaciones positivas de cara a mañana. El mejor ejemplo fueron las reacciones del equipo en Riazor el pasado sábado después de cada gol. Tanto en el de Kaká como en el de Higuaín, los abrazos fueron sentidos. Los blancos están unidos. Y toda la afición estará con ellos.


Deja tu Comentario