2012-06-22 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Un "khedirazo" lleva a Alemania a la semifinal (4-2)



Alemania dominaba a placer, sin apenas presión de los griegos, que esperaban muy atrás viéndolas venir. Llegó el primer gol alemán por mediación de Lahm antes del descanso. El tanto no cambió la dinámica del partido. Alemania dominando, Grecia defendiéndose con orden. Se veía llegar la goleada alemana, pero no llegaba. En cambio, un contragolpe bien trenzado por los helenos permitió a Samaras igualar el partido de manera sorprendente ante la estupefacción de Angela Merkel, que acudió a la fiesta a disfrutar con los suyos ante la "pobre" Grecia.

Parecía que el partido podía cambiar de rumbo, que los griegos podían irse arriba y sorprender a una de las favoritas del torneo. Pero ahí apareció Khedira, para dejar las cosas claras con un gol de bandera, de fuerza, de potencia, de colocación. Un golazo de un jugador que en el Real Madrid no recibe los honores mediáticos que merece, pero que en Alemania es venerado como un auténtico crack. Khedira abrió el camino y Klose, aprovechando una cantada del portero girego, ponía el 3-1 en el marcador. Reus cerraría la cuenta alemana con otra espectacular diana. Sólo restaba esperar el final del partido que llegó con un nuevo tanto griego que maquillaba y adecentaba el marcador para una selección que ha rendido en esta Eurocopa muy por encima de sus posibilidades y de lo que se esperaba de ella.



Desde el punto de vista madridista, pleno. Los tres portugueses siguen adelante y los dos alemanes también, Lamentablemente, mañana el Real Madrid perderá a Benzema o a los españoles. Pero lo que nadie podrá borrar es la excelente imagen que todos, absolutamente todos los respresentantes del Real Madrid están dejando en la competición. Hoy Khedirta y Özil han confirmado su ADN ganador madridista.

 



Entra en miapuesta y sigue la Eurocopa en directo.    


Deja tu Comentario