2011-12-05 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Un líder con mayúsculas



El club madridista vive un momento dulce, y no solo en la sección de fútbol, donde es líder de Primera División, del Grupo I de la Segunda División B y Tercera División con sus respectivos filiales, sino que además, la sección de baloncesto también se encuentra en una forma espectacular.

El conjunto entrenado por Pablo Laso es líder de la Liga ACB, empatado con el Barcelona a triunfos y a cuatro jornadas del enfrentamiento entre ambos conjuntos. Pero el Madrid no es un líder al uso, sino que está demostrando imponerse a sus rivales desarrollando un buen juego y no solo dependiendo de sus jugadores NBA, los cuales dijeron este domingo adiós a la entidad merengue.



Así, el Real Madrid ha encadenado ocho victorias en la liga ACB por más una diferencia con sus rivales de ocho puntos o más, algo que no hacía desde hace cinco temporadas, lo que denota el trabajo bien hecho por parte de la sección de baloncesto.

Ahora llega un momento complicado, donde el Real Madrid tendrá que sobreponerse a la marcha de sus dos grandes estrellas, Rudy Fernández y Serge Ibaka, y demostrar que con un buen bloque se puede llegar lejos. Además, en una maniobra brillante, el club madridista ha intentado devolver la ilusión de sus aficionados con el fichaje de Kyle Singler, una de las sensaciones del campeonato doméstico que hasta la fecha militaba en el Lucentum Alicante y que fue seleccionado por los Detroit Pistons en la segunda ronda del Draft de 2011, que una vez se oficialice el desbloqueo del cierre patronal pasará reconocimiento médico con el plantel merengue.


Deja tu Comentario