2013-02-22 18:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Un Madrid-Barça en La Meca?



Y es que, según AS, el Gobierno de Arabia Saudí ha pactado la celebración de un encuentro entre los dos grandes del fútbol español con motivo de los actos de celebración de la inauguración de una línea de alta velocidad de ferrocarril, para cuya construcción se ha confiado en 12 empresas españolas.

Este consorcio de entidades nacionales dispondrá una línea de AVE entre las ciudades de Medina y La Meca, separadas por 450 kilómetros de distancia. Será en esta última ubicación donde, según dan por hecho por esos lares, se celebraría el Clásico.



Las obras están valoradas en 6.700 millones de euros y deberían estar terminadas en 2016. El tren de alta velocidad ha sido bautizado como "El AVE de los Peregrinos", y, entre otras empresas, participa en su construcción una filial de ACS. ¿Será por este motivo por el cual hay pactado un Madrid-Barça?.

Además de llevar a cabo las obras, España suministrará, de momento, 36 trenes a Arabia Saudí, que podrían ampliarse a 56. Un empuje económico muy necesario para las entidades de nuestro país, que podría ser recompensado con un partidazo en unos tres años. Puede que para entonces las cosas hayan cambiado mucho en ambos equipos. ¿Quién sabe?.


Deja tu Comentario