2011-02-13 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Un Madrid en construcción pone en un aprieto al Barça



Esta vez no pudo ser. El Real Madrid cayó frente al FC Barcelona por 60-68 en una final muy disputada que no se decidió hasta el último cuarto. El equipo de Ettore Messina luchó hasta el último suspiro pero se topó con el acierto de los azulgrana.

Un triple de Anderson inaugura el marcador tras dos intentos fallidos del conjunto de Xavi Pascual. Los dos equipos salieron muy espesos en ataque, el buen trabajo de Tomic bajo el aro permitió al Real Madrid empezar a puntuar y seguir la estela de un Barça muy fallón. Tucker, Tomic y un gran Carlos Suárez ponen por primera vez a los de Ettore Messina por delante en el marcador. La buena defensa del Real Madrid fue clave para que el equipo azulgrana no se marche en el marcador.



El primer cuarto termina con un ajustado 17-19. Toma y daca en los primeros minutos del segundo cuarto. Ni Barça ni Madrid estuvieron acertados en el juego ofensivo, que terminó con un parcial muy pobre 13-11. Los numerosos fallos desde la línea de tiros libres y numerosas pérdidas de balón nublaron el juego de los dos equipos en el segundo cuatro. Suárez recortaba distancias con un triple (20-21). Y Lorbek le contestó con otro triple (23-26).

Se llega al descanso con la máxima igualdad en el luminoso (30-30). Navarro terminó los dos primeros cuartos sin anotar gracias a una buena defensa del Real Madrid. Muestra de ello, es la recuperación de Tomic que le robó el balón al azulgrana para terminar anotando la primera canasta de este tercer periodo. Victor Sada respondió con un 2+1. Entonces apareció Navarro para endosar un triple. Luego otro de Lorbek (34-39). Tomic y Prigioni lideraban el ataque blanco.

Se llegó al último cuarto con el resultado de 43-48. Todo estaba por decidir. Pero entonces despertó el equipo de Xavi Pascual gracias al acierto de Lorbek. Pero el Madrid, lejos de arrojar la toalla, peleó hasta el final de la mano de Sergo Rodríguez y Tomic para llevarse la Copa 17 años después. Pero no pudo ser. 



 

 

 


Deja tu Comentario