2011-02-15 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Un madridista como Guti se rinde al Barça



Guti que ahora se encuentra jugando en Turquía, fue entrevistado por los micrófonos de la Cadena Ser, y analizó desde la distancia cómo se vive el pulso entre Barça y Madrid desde la distancia.

El ex jugador blanco admitió la superioridad azulgrana y envió un mensaje claro respecto a las canteras de ambos equipos:

"En el Barça vienen desde abajo y con una idea formada. En eso, están superando al Madrid, cuidan la cantera. En un momento, el Madrid fue la mejor cantera. No sé si fue un descuido o no se renovó a directores, pero ahora el Barcelona es superior", comentó.

Guti aseguró que le "hubiera encantado jugar en este Real Madrid" y aseguró que con Mourinho "podría haber jugador bastante", i no escondió su deseo de volver al Real Madrid, pero como entrenador:

"Me veo de entrenador en el futuro. Será lo primero que haga cuando acabe. Se lo he comentado a Valdano. Me gustaría estar dentro de la cantera del Real Madrid. Podría tener buenas ideas, traer jugadores buenos a la cantera", sentenció.




Deja tu Comentario