2012-03-21 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Un madridista en la agenda de la Juventus



Como ya avanzamos en Madrid-Barcelona, el futuro de Pepe en el Real Madrid podría depender a su vez del futuro de José Mourinho en la entidad blanca. Esta situación ha hecho recapacitar a muchos equipos que ya tiene entre ceja y ceja el tenar a un futbolista de la categoría de Pepe, el cual ha demostrado en los años que lleva en el Madrid ser una referencia mundial en el puesto de central.

Marotta, director deportivo del cuadro bianconeri, podría haberse puesto ya en contacto con el club blanco para sopesar la idea de un posible traspaso de Pepe del equipo español al italiano, siendo la respuesta blanca negativa. El Madrid no está dispuesto a vender a uno de sus estandartes en la zaga, el cual junto a Sergio Ramos ha conformado una pareja de centrales que tiene el sitio garantizado en el once de Mourinho.



Pese a estos hechos, los dirigentes italianos no pierden la esperanza y esperarán acontecimientos para intentar fichar a Pepe el próximo verano, pero lo que está claro es que si Mourinho no decide poner fin a su idilio con el Madrid, Pepe seguirá siendo su bastión en la zaga.


Deja tu Comentario