2012-04-24 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Un madridista en la agenda del Barcelona



Los rumores de posibles fichajes para la próxima temporada están a flor de piel, y el último habla de un posible puente aéreo Madrid-Barcelona. El protagonista es Raúl Albiol, el cual parece encajar perfectamente en el perfil de futbolista que se busca en Can Barça para reforzar su zaga para la próxima temporada.  

Zubizarreta ha comenzado a planificar una lista de futuribles, y en ella el valenciano tiene un sitio especial. No quiere decir que esta operación haya comenzado a cimentarse ni mucho menos, pero el club azulgrana valora mucho a Albiol.



El central cuenta tiene una buena relación con los internacionales del Barça y Mourinho parece que no cuenta con él para la temporada próxima, pero el Real Madrid no le va a poner facilidades para que emigre al eterno rival. En la casa blanca están claras las premisas, Albiol puede escuchar ofertas, pero nunca del Barcelona.

Así, esta operación parece responder a un simple rumor, no descartable, pero muy complicado. El Madrid, el cual tiene la última palabra no dará viabilidad a la operación por lo que Albiol tendrá que buscarse otro destino. 


Deja tu Comentario