2012-07-15 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Un madridista en los Sanfermines



Su nombre es Juan Pablo Lecuona y como descubre el diario As, corrió los Sanfermines ataviado con la camiseta roja del Real Madrid bajo el dorsal 14 de Xabi Alonso, disfrutando de los encierros y haciendo ‘publicidad’ gratis de la elástica merengue.

La historia se remonta a 2006 cuando el Madrid se puso en contacto con Juan Pablo para que vistiera de madridista: “Conocí al entonces presidente Calderón y me preguntó si estaría dispuesto a correr con la camiseta del Madrid. Soy de Osasuna y madridista y le dije que lo haría encantado”. Desde entonces el club le manda una cada año para que dejé ver los colores del Madrid en una cita tan popular como los Sanfermines.



Son varios los clubes de fútbol que hacen lo mismo, pero el Madrid es el más destacado en una práctica que se está poniendo de moda. Juan Pedro, que en 2010 recibió una cornada vistiendo la camiseta de su ídolo Raúl González Blanco, seguirá llevando orgulloso los colores del Madrid y lo hará con un deseo para el año que viene: “Me gustaría celebrar el que será mi 25º aniversario corriendo Sanfermines con la camiseta de Casillas. Lo admiro muchísimo por lo que hace en el Madrid y España”.


Deja tu Comentario