2012-02-01 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Un madridista más aterriza en Twitter



Se ha hecho esperar pero ya está aquí, Raúl Albiol se ha hecho Twitter. El central madridista, que no está entrando mucho en los planes de José Mourinho, y que incuso meditó salir del equipo blanco en el mercado invernal, ha decidido cumplir el deseo de muchos que le querían ver en la red social, entre ellos los de sus compañero Arbeloa y Xabi Alonso.

Arbeloa ha sido el cicerón en esta nueva aventura del central valenciano: “Señoras y señores, con todos ustedes... @R_Albiol #BienvenidoChori, clamaba el defensor madridista para presentar en sociedad la cuenta de sus compañero y amigo Albiol. Este hecho no ha pasado desapercibido para Xabi Alonso, el cual le ha retwitteado, apostillando tal cita con una exclamación “Por fin”.



Albiol se ha estrenado en la red social con un mensaje para todos sus fans: “Buenos días a [email protected]!!! Ha llegado la hora... Ya estoy aquí... Os mando un abrazo muy fuerte twitteros!!!”. A la hora de hacerse su cuenta en la red social, el zaguero madridista ya contaba con casi 12.000 incondicionales siguiéndole. 


Deja tu Comentario