2012-05-16 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Un madridista se quedó sin viajar a Kuwait



El contrato que firmó el Real Madrid con Kuwait obligaba al equipo blanco a viajar con sus máximas estrellas al Golfo Pérsico. No valían excusas, los kuwaitís querían disfrutar por primera vez en su historia de un evento único, disfrutar del Real Madrid en su país, con todas sus estrellas sobre el césped, y así será, pero faltará uno, Xabi Alonso.

El Madrid ha viajado con 22 futbolistas, y Mourinho plantea alinear dos onces en cada tiempo del encuentro, pero Xabi Alonso no estará para ayudar a sus compañeros en el centro del campo madridista. El donostiarra ha acusado el cansancio del tramo final de temporada, siendo uno de los jugadores que más minutos ha disputado este curso, solo superado por Cristiano Ronaldo e Iker Casillas. Mourinho no pudo hacer más descartes, y tampoco quiso llamar a canteranos del Castilla, sabiendo lo que estos se juegan el domingo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.



El partido servirá de colofón a una temporada magnífica del equipo blanco, que según su técnico ha estado de 9 y al que solo le ha faltado la guinda de la Décima, trofeo que seguirá siendo el gran atractivo del próximo curso. 


Deja tu Comentario